Nosotras

Dos hermanas preocupadas por conectar a diferentes colectivos con personas que cubran sus necesidades específicas.

Mi nombre es Elena García Díez, leonesa de 26 años. Desde pequeña me he sentido fascinada por el ámbito social y el desarrollo de las necesidades humanas. Decidí estudiar criminología para encontrar explicación al comportamiento desviado, tratar de prevenirlo y asistir a las potenciales víctimas; posteriormente me formé en el Máster de Periodismo de EL MUNDO, con la intención de compartir toda aquello que he aprendido. He crecido ligada al ámbito sanitario y de comunicación, generando en mí la necesidad de escuchar diferentes demandas sociales para contárselas al mundo.
Cuando mi hermana propuso la idea de Comitatu, no dude por un momento del éxito que podía suponer. Me puse manos a la obra con la creación del proyecto, el estudio de mercado e incorporación de nuevas ideas, hasta llegar a convertirlo en algo palpable. Considero que los cambios eficaces nacen desde abajo (de las buenas iniciativas), y van hacia arriba convirtiendo pequeñas acciones en grandes logros. Nuestro esfuerzo de hoy puede ser un gran impulso para colectivos necesitados el día de mañana.

Mi nombre es Adelaida García Díez, tengo 23 años y estudio arquitectura de interiores en Madrid. La rama creativa me impulsa a observar mi entorno y a analizar minuciosamente cada detalle. Busco convertir los pensamientos y necesidades de la gente en proyectos. Comitatu nace desde León, mi tierra, donde compruebo la dificultad de muchas personas del medio rural para acceder a la sanidad debido a la mala comunicación de infraestructuras y la avanzada edad de esta población. Posteriormente comparto la idea en el ámbito familiar y junto a mi hermana me embarco para convertir esta teoría en realidad. Ampliar el alcance de la App y sus colectivos.
Me involucro especialmente en la parte artística y de visibilidad: diseño los logos, así como los diferentes mecanismos de alcance que podemos tener. Creo que un buen objetivo nunca es suficiente sin la habilidad para mostrárselo al entorno; por lo tanto, lucho para dar a cada proyecto el hueco que se merece.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotras

CONTACTA CON NOSOTRAS POR MAIL O POR TELÉFONO

Teléfono

+34 613 148 852

Email

contacto@comitatu.com