ACOMPAÑA

acompaña

Elena García Díez

4 octubre 2021

ACOMPAÑA

En España hay 1.356.473 personas consideradas dependientes, que carecen de la autonomía suficiente para desenvolverse sin ayuda en diferentes áreas de su vida cotidiana. Esto sitúa al menos a un millón de personas en el país que necesitan acompañamiento y cuidado a la hora de realizar diferentes actividades. Esta situación se hace muy evidente dentro del ámbito sanitario, donde se encuentran en clínicas y hospitales a infinidad de personas que necesitan el apoyo de familiares, cuidadores, trabajadores sociales…  para asistir a su cita médica. En Comitatu consideramos que únicamente un pequeño porcentaje dentro de este colectivo tiene esta parcela cubierta de manera continua, sin contar con los esfuerzos de aquellas personas de confianza que hacen malabares con los horarios para poder atender las necesidades de sus allegados en el ámbito de la salud. 

Pero, ¡atención! No solo nos centramos en una característica específica. Entendemos que la asistencia médica es un ámbito universal y variado. Por eso mismo cualquier persona que necesite nuestra ayuda será bienvenida en esta plataforma.

¿Por qué elegir a Comitatu para que te acompañen?

Proponemos el servicio de acompañamiento, y posterior valoración, entre nuestras actividades. Y además preferimos que seas tú quien elija a la persona que se encargará de hacerlo. Muchas empresas ponen a disposición del ciudadano a diferentes profesionales que se encargan de estas gestiones, pero sin posibilidad de que el demandante seleccione quién se ajusta mejor a sus necesidades. Nuestra plataforma dispone de diferentes perfiles con su descripción y aptitudes específicas para que cada usuario pueda investigar los ofertantes que más confianza le transmiten.

También se puede participar activamente mediante las valoraciones. Donde podrás contarnos a nosotros y al resto de usuarios como ha resultado el servicio y así animar a potenciales clientes a contar con ese Comitati. De esta manera se gana fiabilidad y confianza. Esto significa que al final de cada acompañamiento, ya sea al ambulatorio, hospital, clínica privada, fisioterapeuta, farmacia o cualquier servicio relacionado con la salud que se solicite, la página solicitará tu opinión sobre la persona que se ha seleccionado para ello.

Además nuestros servicios no son cerrados, siempre y cuando sean de tipo sanitario. Queremos saber que necesidades necesitas cubrir y hacer lo posible para que se haga realidad. Seguramente como usuario se te ocurren propuestas que no hemos barajado y siempre son bienvenidas. Coméntaselo al Comitati y podréis ajustaros al máximo a la demanda. 

Nuestros valores se basan en el cuidado y la atención de manera individualizada, para poder adaptarnos a la situación personal de cada demandante. Por eso dejamos que concertéis la cita con la persona que consideréis la mejor compañía para ello. Os animamos a uniros a la comunidad Comitatu.

¿Por qué hacerte Comitati para acompañar?

Si eres un persona con habilidades sociales, motivación para ayudar y características especiales que crees que pueden cubrir las necesidades de los demás, este es tú sitio. Te proponemos ganar dinero cumpliendo una labor social y con toda la libertad del mundo para gestionar tus horarios, servicios y tarifas. Nosotros somos una plataforma de contacto entre el ciudadano y su Comitati, por lo tanto el resto lo elijes tú.

Si quieres acompañar con vehículo propio, mediante transporte público o a pie; el tipo de perfil de demandante al que te gustaría atender en base a tus aptitudes; los precios que consideras más adecuado para cada servicio; los días y horas que te encuentras disponible…

Únicamente debes registrarte en la web, verificar el perfil (si así lo deseas) y contarles a los potenciales clientes los motivos por los que deberían elegirte.

Comitatu es una startup, por lo tanto tenemos muchas cosas que mejorar e ir añadiendo a nuestros servicios. Os pedimos paciencia y especialmente vuestra opinión sobre como mejorar. Poco a poco pretendemos ampliar nuestra red e invertir en actualizaciones que hagan de nuestra plataforma algo inmejorable. Somos dos hermana jóvenes con muchas ganas de ir aprendido de vosotros y crear una comunidad alrededor de esta idea.

Y por supuesto, no te pierdas nuestras novedades en redes sociales en Instagram.

URGENCIAS

URGENCIAS

URGENCIAS El día a día es imprevisible, y por desgracia no todas las citas médicas se encuentran planificadas. Un dolor repentino, lesiones y heridas, malestar, necesidad de realizarse una PCR… son algunas de las situaciones en las que las personas pueden verse...

FARMACIA

FARMACIA

FARMACIA Algunas personas se enfrentan a diferentes inconvenientes durante el proceso de acceso a los medicamentos. En ocasiones, salen de la cita médica sin haber comprendido del todo las indicaciones. Otras veces, se lían con la tarjeta electrónica o son incapaces...

INTERPRETA

INTERPRETA

INTERPRETA A veces la mayor barrera son las palabras, expresiones imposibles de entender, términos que no suenan familiares, conceptos que se enredan en la mente, significados complejos de procesar, idiomas que engañan con sus false friends… En ocasiones la edad, la...

ACERCA

ACERCA

ACERCA Uno de los grandes problemas de la denominada ‘España vacía’ es la mala comunicación que existe entre pueblos y ciudades. En gran cantidad de regiones la red de transporte que une ambos núcleos es bastante ineficaz, con malos horarios e incluso inexistente. Es...

¿POR QUÉ NACE COMITATU?

¿POR QUÉ NACE COMITATU?

¿Cómo nace Comitatu? Nacimos en la provincia leonesa, tierra donde los vínculos familiares se encuentran profundamente arraigados. Pasamos los veranos junto a nuestros abuelos, en un pueblo donde todo parece río y montaña, usando una bicicleta, algo oxidada, que...

Conoce a los Comitatis

Accede a la siguiente página para ver los perfiles que han creado diferentes Comitatis, pudiendo seleccionar el que más se adapte a tus necesidades y horarios.

Contacta con nosotras

Estaremos encantadas de ayudarte ante cualquier duda o problema que pueda surgir.

Reserva tu cita

Finaliza el proceso reservando tu cita, nosotras y el Comitati seleccionado nos encargaremos del resto.